lunes, 8 de agosto de 2011

Lleva tu carta a Piñera

Amigos y Amigas,


Sin duda todos sentimos que tenemos muchas cosas que decirle a Piñera y sus secuaces... Sobre todo tenemos mucho que decirle acerca de lo que queremos para la educación en Chile y lo que nos parece su forma de responder ante esta increible movilización social.


Para esto hemos acordado, con varios amigos y amigas, que este miercoles 10 de agosto llevar cada uno una carta dirigida al Piraña, con nuestras apreciaciones y exigencias.


La idea seria no hacer una carta con varias firmas, sino cada uno su propia carta (ya sea firmarla como persona o como organizacion)! Juntarnos a las 16:30 en Agustinas entre Morandé y Teatinos (detrás de la Plaza de la Constitución), en el punto que utilizan de partida los estudiantes que realizan las 1.800 horas por la educación, y salir caminando a la Moneda a llevar nuestra carta...


Nos imaginanos una laaaarga fila india de cada uno llevando su carta, sus pedidos, sus proyectos a La Moneda. Llenar la oficina de partes de nuestras cartas!!!! Y tomarnos una foto cada uno llevando la carta, para despues hacer un videito o web con todos!


Quedan todos invitados!!!! Y por supuesto, toda la difusión que puedan hacer vendrá super bien!!
Recuerdalo, el miercoles 10 #llevatucarta

No hay comentarios:

Publicar un comentario